[quote=DUDU;319727]Pues mira por donde MAKAKO, tienes razón. Este foro es del cofrade Bandit. Y de otros muchos como él, entre los que me gustaría contarme.
Y lo es porque se lo ha ganado con su educación, buen criterio y saber hacer.
No puedo decir lo mismo de ti. Hasta la fecha no has cumplido ni con la más mínima regla de cortesía. No te has presentado y has entrado como un elefante en una cacharrería.
Si todavía eskribes es por el koro ke te hace algún descerebrado korreligionario.
¿ke te quieres ir? Tanta paz lleves como descanso dejas. AGUR NENA.
La gran diferencia.
LA MAS GRANDE, es que podéis reclamar la libertad de expresión donde se la negáis a otros.
Y nuestra
GRANDEZA, que seguiremos luchando por que la podáis ejercer.[/quot

...cuanto revolucionario en zapatillas de estar por casa, cuanto mal educado....cuanto intransigente, y todo ello en la misma persona....yo creo que el coro lo haces tu (permiteme el tuteo)
personalmente respeto el trabajo de la g. civil, tanto en la mar, como en tierra...otra cosa es que yo de mi opinion en asuntos que me parezcan oportunos, sin animo de descalificaciones hacia el cuerpo en conjunto, pero recriminando si me apetece algunas actuaciones o casos que se den en dicho cuerpo (libertad de expresion... te suena?)...el que quiera ver como una batalla este hilo y quiera defender honores, estupendo, pero cuidando siempre el como lo hace , no quiera ademas de vetar, ir de democratico por la vida ...que eso esta muy pasado de moda, tanto como la descalificacion encubierta...evoluciemos un poco que ya somos mayorcitos , es mas, yo este hilo lo di por zanjado...el coro puede que se lo des tu (permite que te re-tutee) solo para descargar la m....da del dia y ademas ir de guay...
gracias