Discusión: Vela Problemas de gran calado
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2008, 23:55
Storm_Killer Storm_Killer esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas de gran calado

Buenas noches, gentlemen.

Es algo prodigioso lo que puede causar en este lugar una pregunta simple y no muy tecnica. Imagino que muchas personas (ok, no imagino, he podido leer en otros mensajes) han sido registradas preguntando cosas similares.

Mi unico interes es poder ayudar al nuevo skipper y solamente he hecho una pregunta: quiero saber calas que debamos visitar pero con seguridad para nosotros. También quiero que Chris caiga enamorado de este lugar y se sienta motivado a quedarse más tiempo.

Si leen de nuevo sus mensajes, quiza puedan realizar lo absurdo de la situacion en que nos encontramos.

Yo no dije que el calado del barco era cuatro, seis o tres. Solamente pregunte por lugares con mas de cuatro metros de calado. Su fantasia hizo el resto.

Alguien duda porque he usado este numero y porque dije que la eslora es 33 metros. Tampoco tiene mucha importancia, frecuentemente usamos otro sistema métrico. Ustedes no son muy precisos en el sistema inglés, pero es natural. En lugar de convertir mentalmente 94 pies y dos pulgadas, dije el equivalente aproximado a cien pies. No tengo voluntad de añadir pies a mi barco para fascinar a nadie. Me gusta como es.

Pero lo mas complicado de entender es, por que motivo alguien que hace una pregunta y cumple las normas correctamente (sus propias normas), recibe un estigma solo por una medida de longitud. Para muchos de ustedes, esos metros, pies o libras de peso, definen sin dudas a la persona que pide ayuda o solamene saluda. Les permite juzgarla, condemnarla y decidir que pueden burlarse de el.

Crean me cuando les digo que no existe ningun marino que hiciese esto.
Y es verdad, tengo la suerte de disfrutar de un barco exclusivo. Permitanme una pregunta. Cuantos de ustedes (como hice yo hace tiempo) han soñado con sentir el viento en las orejas sobre el deck de un Wally?

Creo que me censuran porque afortunadamente yo pude realizar mi sueño. Y este hecho, no habla bien a favor de este lugar. De todos modos, gracias por las ayudas recibidas y por los mensajes de soporte. Como dije, al marino se le distingue cuando se muestra.

Cheers.
SK

Editado por Storm_Killer en 30-07-2008 a las 00:12.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Storm_Killer
jdarellano (30-07-2008)