Ver mensaje
Antiguo 30-07-2008, 00:43
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Aqui, aparte de buenos barcos, lo que hay es mucho maricaplaya emboscao... (malamar dixit)
no se porque lo dira el maestro?

di que si tio urtzi. la verdad es que son barcos guapos y "caros" o mejor dicho .. que cuestan mucho dinero, porque caros..., aparte del que nos presenta abollao como plato de loco el compañero, que por cierto es un peaso de barco con sabor. bueno con 43 años ya puede tener sabor, tiene hasta "madre" en el poso , no en serio, guapo.guapo.

pero muchas noches me acuesto en uno, rumbo a luderizt,namibia, o a la isla de sainte marie, madagascar, o al mismisimo reino de tonga sin prisa, parando en un monton de sitios. esperando llegar pero sabiendo que estan alli, esperandome todo el tiempo que necesite esperar, para que mi casa se revalorice y pueda venderla para comprarlos. jeje

la verdad es que barcos bonitos se ven, pero me gustaria saber mas, ya sabeis que soy un poco pregunton de mas. que relacion tiene el desplazamiento, la eslora, la superficie velica con la potencia del motor para ser ajustado?. se puede usar un motovelero como barco de laaaaarga travesia a vela, y usar el motor como recurso de solucion infalible?para apuros, encalmadas , seguridad, etc? o ese es un mal uso de un motovelero?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose4d
urtzi (30-07-2008)