Todo por decir que este tio me parece humilde.
En lo de Urtzi te doy la razón. No he comido allá...pero tiene un pinta estupenda. Port Arnedillo debe ser un lugar de peregrinaje obligatorio para los amantes de la buena mesa.
Lo de la mesa de Lancelot, ya me dirás que es, porque era uno de los caballeros del rey Arturo. La mesa redonda?
Lo de las alisiadas no lo entiendo tampoco, me lo explicas.Claro, que no me entero.
Y por supuesto me encanta el Peter, he estado alguna vez.Tu? Tiene esa categoría que le falta a muchos, porque lo de Molly Malone....es como Kitty O´Sheas y el Mc Donald, acaban siendo franquicias, sin categoría. Creeme.
Me quedo sorprendido, de verdad

He hecho mal en decir que tu barco está alcance de mucha gente? No debía?
Perdona entonces, no lo volveré a decir, asi no me escribes de manera encriptada.

Que no me entero.
Entra en Internet, por ejemplo y ves Krogens y Wallys....y luego me cuentas. Hay un Krogen 42 precioso por 280.000 Euros, del año 2000. Hay otro muy bonito del año 94 por 160.000.Del 87 por 135.000. Que maravilla. No se que numero de cascos.Esto es un foro naútico, y nuestros cofrades deben tener información de primera mano, mejor que la mia.Un Wally como el de nuestro amigo, eso es algo estratosférico. Se puede acercar a los 14 millones.No hay apenas, no estan en el mercado normal.
Ah, lo de 14 millones no son besos, son Euros....
Sigo pensando que el de cada cual es el mejor barco y tu Sonrisa es maravilloso, especialmente porque es el tuyo. Seguro que si.
Paso y me voy a las alisiadas.
Un abrazo muy fuerte
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih

Yo, como dijo el tal Lope de Rueda, Hago mutis por el Foro y me voy
a comer a casa de Telesforo
Claro, que si hay que elegir, prefiero la mesa de Urtzi en el interior, en
Arnedillo, que en la mesa de Sir "Lancelot" donde muchos hablan de pasar
de oidas y "alisiadas".
Prefiero el Bar de Peter, pero me gustá mucho mas el de Mollie Malon en
Irlanda, por ejemplo.
Un fuerte abrazo
Miahpaih (Con una embarcación, no un producto, el numero 77 de 205)

|