Me acabo de incorporar al post... no había leido jamas como puede crearse tal lio por que alguien como vosotros que le gusta el mar, pregunte como todo el mundo cuando llega a un sitio y no conoce nada, yo para saber preguntaría tambien en un foro nautico local, no entiendo nada y estoy bastante desconcertado ya que este hombre al margen de la eslora ,calado etc en la que jamas en su post ha querido pasarnos por las narices nada, solo queria informacion, yo estaba deseando que aparecieran los cofrades que le dieron la dirección a echar tierra de por medio, tabernero en el fondo parece que te gusta a ti tambien maltratar un poco a tus invitados, ya que este lo invitaste tu personalmente, pero tu comentario...
Cuidadín, cuidadín... a mí no me metáis en nada... Yo a este tipo (guiri) no lo conozco salvo de un ratito que estuve viendo su barcocuando pasó por Melilla hace unos días rumbo a Mallorca. El tipo me invitó a una birra y me pregunto por fondeaderos de Mallorca, y como la verdad no conozco mucho el tema le dije que se registrara en el foro para preguntar... y allí mismo sacó su ipode esa de los cohones y se registró. Nos despedimos y hasta la fecha., pues como que creo que has cerrado una importante fuente de conocimientos nauticos que a muchos nos interesa, pero en fin, será el calor lo que está claro es que para embajadores no servimos. Como se que hay muchos foreros que están interesados por el "Wally Open Season" os pongo un pequeño enlace para abrir camino....
http://valenciasailing.blogspot.com/...rd-day-of.html