Ver mensaje
Antiguo 30-07-2008, 10:34
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Bacterio ya sabe lo que es un Albatros

Cita:
Originalmente publicado por jazz Ver mensaje
pero lo que yo quiero es que me mandes fotos , detalles, planos, esquemas,...
de ese sistema que llevas para levantar la tapa del tambucho y dejarla ahí quietica... que la mía es de quita y pon y se guarda abajo o se cae ... un co*azo
El mérito no es mío. Ya estaba ahí. Lo puso ARION a raíz de un "tambucho over board". Lleva una bisagra a proa y un par de extensibles, que no sé de dónde han salido, a ambos lados, que se bloquean con un tornillo/rueda. La próxima vez que vaya al barco le saco unas fotos y las publico. Un abrazo.
Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Divertido video.
Por cierto, y por poneros alguna pega, a esa mayor le falta tensión en la driza por un tubo!! Y al génova también.
Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Muy divertido el video !! Se ve que os lo pasasteis MUY BIEN.

Una de cal y una de arena:

El invento del tambucho con dos hidraulicos de maletero es cojonudo

Esa tensión de driza de mayor y génova... Las drizas deben terminarse a winch.

Salut i bon vent!!
Pues sí, fue divertido. Muy divertido. Muy, muy, muy divertido. Mantuvimos ratos por encima de 6.5 nudos, llegando a veces a 7. Lo curioso fue que al final miramos el GPS y nos dio una máxima de 7.9 nudos. Si encima llego a saber... Nota: le di tensión con el winch, pero después el viento subió y claramente no era suficiente, como muy bien habeis apreciado . Quizá hubiera sido el momento de poner a funcionar el Cunningham, pero ni lo pensé. Muchas gracias por vuestros consejos. Sigo considerándome un novato y toda ciencia me viene estupendamente.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder