Re: Problemas de gran calado
Cofrade Zephyros.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aquí no se censura a ningún cofrade, excepto en contadísimas ocasiones y por motivos que no se escapan al sentido común de nadie. Esa prerrogativa es exclusiva del Administrador del foro, al menos que yo sepa.
Aquí creemos en la libertad de expresión y en la del fanfarrón. Y también, como dice el cofrade ONE, en la del domador, la del trapecista y la del payaso, faltaría más.
A mí Storm Killer me ha hecho sonreír en sus primeras intervenciones, ya lo he dicho, me ha parecido ingenioso e irónico, pero al final me está pareciendo, y utilizo sus propias palabras un "holy arrogance" sin más.
En la última edición de la Palmavela-Hublot celebrada en Palma, el cofrade Windi y yo nos dimos una vuelta por los pantalanes del RCNP para ver los Wally. La conclusión que saqué fue que NUNCA ME COMPRARÍA UN WALLY AUNQUE TUVIERA LA PASTA PARA HACERLO. Y respeto a la gente que lo hace, faltaría más. Como sé que el barco de cada uno es el barco de cada uno no diré los motivos para pensar así, porque además, es una opinión muy personal que no tiene por qué ser compartida por nadie.
Los sueños que se hacen realidad me parecen estupendos, incluidos los de Storm Killer. No soy quién para juzgarlos. No hace mucho me compré un Contest 29 y alcancé el mío, y lo compartí con la Taberna. Pero creo que SK se está pasando un pelo con su victimismo y su sensibilidad a flor de piel, y además me carga un poco que nos haga sentir como hombres toscos sin modales, envidiosos y malhablados. Tanto cosmopolitismo y tantos metros de eslora para quedarse en eso...
Por cierto, que el otro día envié un par de correos-e para contactar con el administrador holandés de un foro de propietarios de barcos Contest y ni tan siquiera me respondió. Y no pasa nada. No por eso voy a llorar en el foro tachando a los holandeses de esto y de lo otro.
Mis respetos.
Editado por Capitán Barceló en 30-07-2008 a las 12:26.
|