Re: fíate del piloto...
El brazo es fácil de abrir. Basta con desenroscar la parte de atrás, por donde sale le cable, del cuerpo principal. Una vez desenrrosques esa tapa ya tienes acceso al motor de la unidad. Si es eso loque falla la solución pasa por pdir y montar un motor nuevo: Yo lo hice en un Autohelm 4000 y me costó el motor unos 48 Euros.
Es muy posible que el fallo no sea del motor sino de algún contacto en la unidad de control, del cable hasta el enchufe del brazo o del mismo enchufe. Revisa todo esto antes de desmontar el brazo.
Por cierto, el brazo no es hidráulico. Es un simple mecanismo de rosca y que el motor, muy desmultiplicado, acciona desenroscando y enroscando, haciendo desplazar el brazo telescópico.
Saludos.
José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable
Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
|