F.J.Corsario, me parece fenomenal que defiendas tu postura, con los argumentos (unos más acertados que otros) que estimes oportuno. Pero si tu tienes derecho a presumir en una foto que a mi me parece patética (mi opinión personal, eh, que a otros les parecerá que sales muy guapo o valiente), yo tengo todo el derecho del mundo a decirte que no le veo la gracia a ese post tuyo. 40 kilos de besugo, dices, y además añades que volveréis a por más. ¡qúe bien! ¡Qué valientes!
A mi, tambien me gusta echar el currican, y sacar mi lubinita, o mi bonito de kilo y medio, pero de ahí a sacar 40 kilos, de todas las tallas (dices que algunos pesaban tan solo 300 gramos

) hay un largo camino.
Y no te lo tomes personal, que la misma sensación y ganas de vomitar me produjo la foto de la cofrade que puso su foto con 20 sepias, ¡qué maravilla!-decía ella toda orgullosa. Pues que quieres qeu te diga, algunas de ellas no eran mayores que una pelota de tenis. Bochornoso. (de nuevo, es mi sóla opinión personal).
¿Es lo que haceís vosotros ESQUILMAR? pues yo creo que si.
¿Que los japoneses y los islandeses ESQUILMAN más qeu vosotros? seguro
¿Que tenemos derecho a esquilmar mis 40 kilos de besugo (y volveré a por más) o mis 20 sepias (algunas una vez cocinadas no pesarán más de 50 gramos) porque yo lo valgo? Esa respuesta es la contraria a la de las dos primeras preguntas.
Vosotros, como sois piratas, podeís hacer lo que querais.