Por alusiones:
Aldisele, creo que me repito si insisto en que a mi me da absolutamente igual que sea un Troll, un trall o un trill. Si me engaña en este foro, allá el
Quien no engaña aqui? Te sorprenderías.
M E D A I G U A L 
Si me engaña, pues muy bien. Lo importante es el contenido, no quien lo hace. Me intresa mas la opinión del profesor que la del alumno.Además Internet hoy hace hasta que parezca que sabes mucho de algo.No pasa nada, es un lugar perfecto para Trolls o Troltos.
Ej: Si entra aqui uno diciendo que es el Cid Campeador y que quiere abrillantar su espada Tizona, le contesto que me hace mucha ilusión conocer a D. Rodrigo Diaz de Vivar y le agradezco que entre aqui. Todo ello si me interesa saber los abrillantadores de espadas, cosa que aqui en el foro seguro que alguien, troll o trill le indica como abrillantar espadas, especialmente de las antiguas. Eso es a lo que me refiero, PERO NO ME RIO de nadie, si me interesa abrillantar espadas sigo en el hilo, sino me voy.
Ok? No tengamos complejos, yo ya estoy en una edad que se perfectamente quien es quien. Lo siento, es dificil escabullirse largo tiempo. Anda que no he leido cosas curiosas aqui, pero siempre me quedo con algo.
El otro dia paseaba por un puerto y veia este barco y aquel...y me decía un cofrade: este es de Pepita, aquel de Juanito.....y realmente en el foro parecen otra cosa.Ni mas ni menos, pero otra cosa. Son trolls?
Respeto a todo el mundo, y yo a veces hago bromas...siguiendo las de algunos.Eso si, no me gusta que me mamoneen.
Gracias por leer hasta aqui y sigo imaginando que tenemos un cofrade que tiene ese pepino, porque no? Dejame ilusionarme.
Piensa que cuando entré yo...tambien pensaron que era un Troll y quizá esté sensibilizado con ello. Hasta uno me explicaba como untar el pan con mantequilla y luego te das cuenta que es manco.
Respeto a TODAS las opiniones y derecho a discrepar, que eso es lo que hago yo. Al payaso le escucho, pero no le hago caso.
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Aldisele
La verdad es que un troll da para mucho, este hilo lo demuestra. Hay pocos trolls en la Taberna y cuando entra alguno nos va la marcha.
Y con lo de troll no afirmo que no tenga un barco de la pera, sólo digo que es un personaje que se entretiene viendo la reacción que provoca en un foro. Vamos, que puedes ser un trollaco brutal y haber dado la vuelta al mundo tres veces en un Wally, no es incompatible.
ONE, te repito que coincido contigo en que muchas veces se dan respuestas impertinentes a los nuevos por parte de gente que ha navegado muy poco, tienes razón. Pero este caso es diferente, se trata de un simple troll.
Me apuesto lo que querais a que este hilo llega a 8 páginas mínimo 
|