Discusión: dufour 40
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2008, 16:56
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Hola Butxeta y Nefta, no me mal interpreteis, es que creo que es muy facil venir aqui y decir que todo es una mierda , pero eso es poco objetivo.

sinceramente Butxeta es que me sono a la persona que nombraste, y creo que con uno de esos tenemos bastante no hacen falta mas.

Que en todas partes cuecen habas esta claro y que a mas en serie se produce y en mayor cantidad mas facil es que falle algo tambien, pero jolin eso pasa en todo, quien no ha comprado algo y le ha salido malo?? ( coche, telefono, tele, lo que sea)

voy a poner un ejemplo , se de un caso muy reciente en que se vendieron dos barcos ultimo modelo nuevos eran barcos gemelos identicos y llegaron juntos de fabrica, bien pues uno no hace mas que dar problemas de todo tipo , hasta el punto que se ha devuelto la unidad a fabrica ya que los distribuidores se ven incapaces de encontrarle solucion, sin embargo la otra unidad no ha dado ni un solo problema.

Seguro que si le preguntas al dueño de la unidad digamos "uno" te dira que esta hasta los mismos, sin embargo el dueño de la unidad "dos" esta encantado de la vida.

Las cosas son como son y ya sabemos que a mas caro es algo mas bueno deberia ser, y que posiblemente un swan o un HR o muchas otras marcas carisimas pues tienen un indice de incidencias mas bajas pero eso es como decir que seat, renault y peugeot son un churro porque bentley, lotus o lexus tienen menos incidencias.

por cierto en mi puerto las regatas de club las domina un dufour 40 al que todos los demas tratamos de seguir sin lograrlo ni de coña.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder