Discusión: Intercambio de barco.
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2008, 17:58
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes

Hola, por supuesto, primero invito tod@s a una ronda de cerveza italiana Moretti!

Sinceramente a mi el tema del intercambio de barcos me fascina, igual que el intercambio de casas, con la diferencia que hay algunas ventajas: el barco
contiene normalmente muchos menos objetos personales, se podria cambiar no simultaneamente (o sea: el armador será presente para dar la bienvenida al visitante/huesped, explicarle todos los detalles, aconsejarle, ...), o si hay acuerdo utilizar de forma compartida por un tiempo -tu te vienes conmigo una semanita, yo me voy contigo.

Enfin, me parece una forma bonita de compartir dejando a lado nuestra posesividad, aprovechando de embarcaciones que de otra manera se quedarian paradas en puerto por falta de tiempo de su armador, y sobre todo tener la posibilidad de ahorrar mucho dinero disfrutando de unas vacaciones preciosas en lugares diferentes, no facilmente alcanzables navegando, y asesorados por otros amantes del mar y de la navegacion.

Así que he estado buscando informacion al respecto en la red... y por eso recupero este viejo mensaje: para comunicar que encontré una nueva pagina que se va a dedicar al asunto!
www.seamysee.com

La verdad es que estaba pensando en crear algo parecido, un network de armadores dispuestos a intercambiar... bueno la idea parece ser buena si alguirn lo ha echo de forma comercial!

Así que por el momento aprovecharé de la oferta de bienvenida de subscripcion GRATIS, alguien mas quiere apuntarse? O conoce alguna otra web similar?
O en un futuro proximo será posible abrir algun foro dedicado en nuestra Taberna?

Contarme que opinais al respecto!

Buen viento,
cri

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder