Po zi, Darty, por ahí iba, por el factor humano, que a mi humilde opinión es importantísimo.
Y sí One, como dices tienes alrededor de 50, tienes el proyecto dentro de unos pocos años. Pués chico ¿qué quieres que te diga? que ha todos los años nos pesa, la alegria y los sueños, eso ... que no se pierdan, pero a ver que no es lo mismo pasar una buena noche "castañera" con 28 ó 30 añitos, que con más de 50, el cuerpo se cansa y la mente tambien, que jolines.
Estoy de acuerdo contigo One, que las nuevas tecnologias ayudan a mantener el contacto, pero ya sabes que en muchos de los lugares donde vas, te las vas a ver y desear para encontrar un ciber que funcione. Y después esta otra cosa importante en mi opinión, y es la compañia, un barco por muy grande que sea puede hacer la convivencia algo complicada. Y las millas por el Pacifíco son muchas millas.
En fín, pero no es esa la pregunta que has formulado One,y perdona, que me he ido otra vez por esos "cerros". El "manoje" de amiguetes, no era por otra cosa, que por los diversos modelos, circunstancias y edades. Lo que sí es verdad que todos lo soñaron, lo hicieron, y algunos volvieron.
Brindo por ese sueño tuyo, que seguro lo realizaras, y espero que siguas por esta Taberna, ya nos iras contando.
Un saludon a todos , y esta ronda de mi cuenta.