Discusión: Uso Del Canal 16
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2008, 19:26
BUZOSKI BUZOSKI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

El pasado fin de semana he estado navegando (costeando) entre Tarragona y Castellón.
El sábado, como siempre, llevaba conectado el canal 16 y me ha sorprendido desagradablemente el uso que le estaban dando algunos individuos, sin identificarse, claro, haciendo chistes, ruidos imitando a animales…
Por la mañana del sábado se recibía desde la zona del Garraf un may day de un barco a motor que había colisionado con otro, también de motor, produciéndose una vía de agua importante e inutilización del motor de uno de ellos. Había una señora embarazada que entró en una crisis nerviosa, en fin una situación que podía ser bastante delicada de no ser que estaban a pocas millas de puerto y fueron socorridos con prontitud. Al final parece que todo terminó bien, los barcos fueron remolcados y la señora fue socorrida en puerto por una ambulancia.
Volviendo al principio, no me encaja que este canal esté dando una asistencia tan importante y entretanto existan elementos irresponsables ocupándolo de esa manera tan infantil y estúpida.
En fin, me ha parecido útil comentarlo.
Saludos y una ronda a mi cuenta.
Citar y responder