Discusión: Vela Problemas de gran calado
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2008, 20:33
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas de gran calado

Gracias por tus líneas. Por supuesto que me acuerdo de que me contestaste algo con criterio. Me acuerdo con una precisión suiza de todos los "listos"-

Pues insisto a mi me da igual, de este hilo he sacado ya:

1) Que sigue habiendo algun listo/a.
2)He visto una foto de un Wally espectacular.He visitado su página web. Hasta se su calado y características.
3)Me he enterado de algún lugar para fondear con calado en Baleares, aunque los conozco casi todos.
3)He visto que Malamar escribe inglés bastante bien.
4)Me voy a ir con Miah...a Arnedillo a tripear con el Urtzi.
5) He tenido la oportunidad de saludarte y felcitarte por tu simpático avatar.

Todo gracias a Storm Killer, nuestro troll-

Salud campeón

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Hola ONE. En primer lugar, si revisas tu hilo de entrada en la Taberna, verás que yo (Aldisele) te doy una respuesta seria y razonada, te recomiendo un queche, a diferencia de muchos listillos que te contestaron sandeces, como bien dices. Revísalo, por favor.

Un Troll no es alguien que miente o exagera con respecto a su barco o con respecto a su experiencia en la mar. Un troll es alguien que para pasar el rato acostumbra a provocar reaciones diversas en los foros, le gusta ver la reación que provoca en los demás. Es un pasatiempo.

Lo que quiero decir es que no se puede comparar el caso de un tio que llega al foro, pregunta algo serio y le contestan idioteces, con el caso de Storm Killer que es un cahondo mental y logicamente se le contestan chorradas.

Ojo, y digo que Storm Killer es un cachondo, no digo que no tenga un pepino, sólo digo que se aburre y le interesa más ver como reacionamos que los fondeaderos.

¡Salud!

Editado por ONE en 30-07-2008 a las 20:40.