Ver mensaje
Antiguo 30-07-2008, 21:35
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Sin ser un experto en leyes, creo que el tema se complica un poco más. Hasta donde he podido entender, se acepta como válido al CNEV bajo las reglas del Deed of Gift, pero precisamente por eso, ese debe ser el formato de la siguiente edición. De hecho la sentencia da 10 meses a partir de su comunicación a los interesados para que se celebre la 33 edición. Os copio lo que viene en la página de la 33 america's cup

En la decisión de la División de Apelación se lee: “…que las sentencias del Tribunal Supremo, condado de Nueva York (Herman Cahn, J.) publicadas el 18 de marzo de 2008 y el 13 de mayo de 2008, que entre otros, declararon al desafío del CNEV inválido y al GGYC como Challenger of Record bajo el Deed of Gift, deben ser revocadas, por ley, con costes, que CNEV sea declarado Challenger of Record, y, siguiendo el requerimiento del Deed of Gift de que el Defensor tenga al menos diez meses de aviso por escrito para preparar el desafío, que ese periodo de aviso de diez meses comience a partir del momento de la publicación de esta sentencia”.

Coregidme si me equivoco, pero, con todo esto, me parece a mí que el CNEV debe ser el desafiante del Alinghi en un cara a cara, tal y como establece el protocolo cuando no hay acuerdo entre los desafiantes (dudo mucho que el BMW acepte una vuelta atrás en todo). En definitiva Desafío vs Alinghi en catas y en Valencia dentro de 10 meses.

Y a todo esto, ¿el Desafío se gastará una pasta en algo así?

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder