Discusión: Video de Menorca
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2008, 22:31
tiramillas tiramillas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por eric78 Ver mensaje
Buenas!!! Una ronda de cerveza para empezar!!!

He colgado en youtube el video de la travesía que he realizado este verano a Menorca.
Son 9 minutos que resumen una semana de viaje y si alguien tiene intención de ir a Menorca por primera vez, este video quizá le da algunas ideas para planificar su ruta, ya que están el nombre de todas las calas que aparecen.

http://es.youtube.com/watch?v=1qVKAHN7mHw
Espero que lo disfrutéis y otra ronda de cerveza para terminar.

Eeeeeiiiii Eric!!!!,...´Que tal estás?

Que ilusión encontrarte por aquí y además con este maravillosos video de tu travesía a Menorca que me comentaste!!

ALUCINANTE Eric,que maravilla de video,de calas de música eres un crack guapo!!.GRACIAS POR HACER QUE TODOS LOS COFRADES DISFRUTEMOS CON TU TRAVESÍA!!!

Me alegro un montón de que hayas salido a navegar con tu hermano y de que entre los dos hayais llevado a buen puerto esta magnífica travesía!!!...
Tengo maravillosos recuerdos de nuestras prácticas juntos y de lo bien que lo pasamos en el Aquitat 3 con Quinto,César,Rafa,etc... !!!

Te debo las fotos de mi travesía por Cabrera,Mallorca y Menorca,ok?.Llegamos la semana pasada,todo fenomenal.
Si me atrevo y sé ,las subiré por este Foro así también disfrutan todos nuestros amigos de la Taberna.

A ver para cdo la próxima salida,eehhh?...cuenta conmigo y con Quinto seguro!!

Un abrazo enooormeeee!!

"Dame viento que te daré millas...!!!

¿Quieres venir a verme a un lugar de ensueño? Pulsa aquí
Citar y responder