A las ocho y veinte estaba a las puertas del Lidel......con unos guiri9s que les miraba yo con mala cara.... parecia que nos ibamos a tirar todos a por el mismo producto,,,,, estudié su coche , que estaba repleto.. y pense estos vienen a por comida para el vieje de vuelta,,,,despues fueron llegando mas coches sospechosos y yo me pongo nervioso....mira que si no hay para todos...joder vaya paranoya.... derrepente abren la puerta, entran los Holandeses y yo mientras me apresuro, pregunto a la cojera... la barcha que se hincha????la que está de oferta?????... por ahiiiiii.....pasillo central... mienttras con elegancia aprieto el paso y me encuentro otro reponedor del establecimiento.... la barca que se hincha????...cara rara...¿que?....si una balsa que se hincha....aaaa esa es....Una henorme caja me espera...me agarro a ella...y preguntgo al trabajador...teneis mas????? me dice quieres alguna mas???? y le digo no quiero esta...y me dice.. pues tendrás que buscar un carro....Yo aferrado a mi botin no lo soltaba....dispuesto a arrastras esos 45 KG de caja por todo esl Super ya que era el único ejemplar y era MI TESOROOOOO::::El chico muy a mable y viendo que no me mivía del lugar fué a por una carretilla y tras cargarla entre los dos la pasamos por la caja y al coche....jaja luego volvi para hacer otras comprass...ya con otra cara mas tranquila y llena de satisfacción......

mañana la hincharé.... la veredad es que pesa un gue..o.-...pero contento....