Re: Problemas de gran calado
por alusiones, por ilusiones y tambien por desilusiones me veo en la necesidad personal de romper una pica en favor de storm killer
si nos vamos al principio, vemos que entra un forero nuevo preguntando por calas de mas de cuatro metros de calado... que tiene de malo?
en vez de un no se, no estoy seguro, le responden que vaya preparacion y que se compre un libro... a eso le llamo yo una cordial bienvenida!
normal, nuestra santa curiosidad nos lleva a preguntarle la eslora de su barco y ya empieza la especulacion, que si que burrada, que si que fantasmada
cuando comenta que tiene skipper, hala, mas fantasma
cuando nos dice que barco tiene, se me ocurre la estupida idea de poner el link del astillero con los datos del barco y ya empieza el tribunal de la inquisicion conque si no tiene 33 metros, que solo tiene 28 y medio... y que?
luego el otro que si la lavadora es bosh... y que?
luego el otro con que vaya pepino, que no se compraria ese barco que si patio de tender la ropa... es la primera vez que leo que a un forero le reprochen o afeen el barco que tiene, barco que, dicho sea de paso y dentro de su estilo minimalista, es una obra de arte
y como colofon final que si que chulazo, que si vaya troll, y precisamente ha respondido la vacilada cuando se le ha agredido dialecticamente, sin tener en cuenta que en su calidad de anglosajon tiene un sentido del humor diferente y cualquiera con un minimo de mundo sabe que el humor ingles es mas sarcastico
dado que el orgullo, junto a la envidia, patrimonio nacional, va a impedir a mas de uno pedir disculpas por pasarse tres pueblos con un forero que encima tiene el detalle de escribir en un idioma que no es el suyo, pues lo hare yo en nombre de todos ya que he sido quien, por decirlo de una manera poetica, ha desvelado los secretos del navio de aqui el colega
seguramente saldra otro diciendo que ahora el troll soy yo, con el pegote de estar en california y tal y cual, le dire que pregunte a cualquier moderador y podra comprobar por mi ip que mi conexion es de un servidor de la costa oeste de los estados unidos y seguramente le indique hasta el nombre de la poblacion en que resido
si la direccion del foro considera que no soy quien para escribir este post que me lo diga y me ire con la musica a otra parte
|