Ver mensaje
Antiguo 31-07-2008, 11:26
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Pues sí, queridos Cofrades, no me queda más remedio que, finalmente y por motivos que no eran los deseados inicialmente, aclarar toda esta historia.

Lo que comenzó como una broma-divertimento de verano, gracias a la idiosincracia local, se ha convertido en un asunto de estado.

Hay quien afirma, que el grado de civilización de una sociedad se mide por el trato que depara a los animales. Esto lo he leído recientemente. Pero no estoy muy de acuerdo con ello en toda su extensión (sí en algún aspecto).
Lo que yo creo que define de un modo más preciso el grado de civilización de una sociedad o grupo es la capacidad de reirse de sí mismos.
Desde esa perspectiva, el resultado del post no nos deja demasiado bien en el ránking.

El caso es que hace unos días tuvimos la fortuna de atracar al lado del Open Season, y se me ocurrió la broma. Juntando fotos y personajes montar una trama que tuviese al retortero unos días a la Taberna.

No creo que se haya ofendido a nadie. Y las ofensas que se han podido proferir en algún momento, estaban sin duda latentes en la Taberna y se hubiesen producido entre participantes en ese post, o en cualquier otro.

Lamento profundamente que un mero divertimento estival tenga este desenlace. Y lo lamento porque a veces, ver la propia imagen retratada es crudo, me refiero a la imagen como grupo, sin entrar en individualidades. No hay juez más implacable que uno mismo.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o humillado, aunque no creo haber escrito nada que lo justifique. Entiendo no obstante que ese sentimiento puede ser objetivo.

Lo dicho, espero con resignación la visita de los abogados del armador. Ya os diré en qué prisión cumplo mi condena y espero también que me traigáis galletitas Príncipe con chocolate, que son mis favoritas (las Artiach también me molan).

Supongo que seré invitado a la fiesta de culitos nuevos del Penal del Puerto. Todo un acontecimiento.

Saludos (algo decepcionados).

Rog

PD: Storm_Killer es un nick prestado por un colega, pero no volveré a usarlo yo.
Atarip (31-07-2008), Crimilda (31-07-2008), DUDU (31-07-2008), Fazer1000 (31-07-2008), Freeblue (31-07-2008), Javirtxo (31-07-2008), jdarellano (02-08-2008), KUMI (31-07-2008), malamar (31-07-2008), Miahpaih (31-07-2008), nuredunna (31-07-2008), Piratacojo (03-08-2008), Sherezade (01-08-2008), tato (31-07-2008)