Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit
Lo dicho, espero con resignación la visita de los abogados del armador. Ya os diré en qué prisión cumplo mi condena y espero también que me traigáis galletitas Príncipe con chocolate, que son mis favoritas (las Artiach también me molan).
Saludos (algo decepcionados).

Rog
PD: Storm_Killer es un nick prestado por un colega, pero no volveré a usarlo yo.
|
Ná... yo estoy ya con un pie en la trena por haberme atrevido a tocar "la popa" al Wally

, aunque eso me costase una buena ración de bonito con pimientos y tomate, recién pescado, con la que "convencimos" a la tripulación del bicharraco...
En fin, adorado patrón,

, Ya sabes que yo contigo...al fin del mundo y si hay que ir a la cárcel,, pues...se va

.
Por alusiones, me disculpo si a alguien ha podido molestar lo que sólo pretendía ser un guiño estival y le agradezco al Tabernero su complicidad, porque lo que es absolutamente cierto es que Storm Killer se dió de alta con su "Ipodphone" en la cena que tuvimos en Melilla, estuvo hablando de Wallys y mandó su primer mensaje de presentación a la Taberna desde allí, luego el Tabernero no ha dicho ni una sola cosa que no fuese cierta
Solo añadir que sí, que el Wally era precioso, pero que no cambiaría por nada del mundo la experiencia que he vivido a bordo del barco en el que he navegado estos días, teniendo como patrón a Roger, y como timonel a Oscar, que así se llama el cofrade que da vida al nick Storm Killer.
Un abrazo a los dos, de los grandes.

Alex