Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano
Pues a mi no he hecho ninguna gracia.
Soy muy nuevo en el foro, pero en este tiempo he visto de todo y lo que mas me llamaba la atención grátamente es la camaredería, humanidad y hasta amistad de muchas personas ya no solo entre muchos que se nota que se conocen, sino incluso con los nuevos que hemos ido llegando y que han ido teniendo mayor o menor (como en mi caso) grado de participación. Toda esa imagen de este foro se ha resquebrajado bastante con esta 'broma' que se reduce a una 'tomadura de pelo' de 3 personas que navegan juntas y deciden reirse un buen rato a costa del resto de los participantes en esta comunity y además que parece que con cierto grado de complicidad por aprte del portero de la comunity.
Podria entrar a describir las sensaciones que todo esto me ha producido pero me limito a una puramente formal y que hasta ahora se ha llevado a rajatabla: el cumplimiento de las normas de la Taberna: creo que este incidente ha contravenido la regla 5/ 'Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red'. No ha sido un tema político (aunque en momentos ha aparecido cierto 'deje' de 'incidente diplomático' por causa de la supuesta nacionalidad del interpuesto, pero si que es claramente una inducción a una polémica INNECESARIA y yo calificaría de CAPRICHOSA con resultado de 'tomadura de pelo' generalizado que como mínimo debería de indignar independientemente del nivel de risa que haya provocado.
Mi humilde opinión es que se debería de (a) determinar si ha habido o no actuación contra las reglas y (b) apercibimiento formal por el administrador en caso de que se determine positivamente.
Ya os digo, en mi caso, ni risa ni cabreo, desilusión y brecha de confianza. Alguno lo ha dicho ya: el cuento de la lechera. Es como la vida misma, si no se cortan las tomaduras de pelo de forma tajante la confianza se va al traste.
Saludos
|