Ver mensaje
Antiguo 31-07-2008, 14:03
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Que desilusión.....! Yo pensaba ya probarlo.

Pero te agradezco tu entrada, tan educada, conejo. Como dice Miah, el post ha dado de si. En cuanto a mi entrada, realmente entré, y entro a menudo, pero no participo, por la muerte de Ugarte, con el cual tuve algún pequeño contacto. Yo, que sepa, no he dicho que me iba para siempre...o si? Spielt keine Rolle, como diría el armador del Wally.

Voy a contar que acabé preguntando por Storm Killer a un skipper que anda por aqui en un Bruce Farr 80 y a Torben Grael. (Ericsson Team), y me dieron pelos, señales y datos del armador. Tambien me dijeron que era un tio muy normal, educadisimo....y algún detalle mas.Como conozco a tios con esos barcos, muchos estan tan solos como cualquiera de nosotros.Porque no estar aqui?

Por mi actividad he visto y oido cosas increibles. Podría editar un libro.

Porque no podía estar en el foro? No esta Miah? O Epops?O Marlow?Bandit es un caballero... Yo conozco a algunos cofrades que se me han presentado aqui, que nunca participan y son gente encantadora y...de altísimo poder adquisitivo. En un lugar que frecuento casi a diario está plagado muchas veces de armadores, skippers y gente en barcos de este tipo.

(Recuerdos al encantador cofrade Morrocoy, que me visitó)

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, uno de los detalles del armador que me dieron no coincidia para nada....con una foto de alguien que decía haber estado. No coincide con ..diriamos ciertas cosas del armador que me diijeron.Ahí pense´....

Pero quisiera lanzar una pregunta:

Porque la gente no piensa que es un Troll alguien que se plantea reparar un barco de hace 35 años y soñar con el, y si uno que pregunta lo que preguntó Storm Killer?

Es verdad lo de Miah, que esto es una taberna cutre?

Saludos
Citar y responder