Ver mensaje
Antiguo 31-07-2008, 14:58
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Creo que debes aplicarte la frase que tienes al pie sobre Confucio.

Para algunos aqui, esas esloras y esos calados no son llamativos.La belleza siempre lo es.A mi no me llama nada la atención un barco de ese calado.A ti si? Por? Entonces: Confucio.

Tampoco me llama la atención un coche con 450 caballos. A ti si? Por?

Ni me llama la atención muchas cosas, a ti si?

Había que cuestionar a alguien que preguntaba?

Hay gente que confunde ser buena persona, educada...con ser buen tonto.

Saludos
No entiendo tu respuesta la cual me llama mucho más la atención que todo lo que pones, o será que no entendistes la mía

Pues te digo que me llama la atención lo siguiente:

- Que tras el recibimiento unos bien otros regular, algunos como yo indiferente y repito indiferente, lee el hilo si se puede, el tipo poco menos que nos insultara

- Lo de los 4m me la trae floja, ahora el barco es bonito y pedí fotos

- Me llamó la atención que no se enterara de nada incluso cuando se le ayudaba o se le decía que no eramos "tan malos" como yo hice

- Me llamó la atención su prepotencia a lo largo del desarrollo del hilo

- Y sin embargo algunos ayudaban después de ponernos a caer de un burro (Olé por ellos, no se si estabas en ese grupo)

Pero como he dicho, para que entiendas mi mensaje que seguro me expliqué mal, a mi no me llamó la atención su entrada ni sus datos sino el desarrollo en el hilo. Y lo de bueno tonto, es lo que yo sentiría si después de despreciarme ese personaje yo siguiera con la ayuda a sus dudas.

Pero como digo, nunca he dicho que había que desconfiar de él ni de nadie en el primer momento. Sería bueno tener el hilo como sólo lectura para ver cómo se desarrolló con nueva perspectiva

Si te sientes ofendido por mis palabras nada más lejos de mi intención, de verdad.

Editado por Zephyros en 31-07-2008 a las 15:30.
Citar y responder