Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Yo creo que este razonamiento es un tanto soberbio.
Si uno pide disculpas lo hace porque cree que debe pedirlas. Y en mi humilde opinión uno pide disculpas y la otra parte puede o no aceptarlas. Con disculparte puede que no des cumplida satisfacción, como dices, a algunas personas objeto de tu broma.
No se puede hacer una broma y exijir que a todo el mundo le siente bien y después pidiendo disculpas considerar que has cumplido, Será así en unos casos y en otros no. Ya, supomgo que estarñas pensando que el que no se sienta satisfecho...
Lo dicho, a mi me ha parecido gracioso, quizás hubiera destapado la olla antes.
Espero que la broma no proiduzca daños colaterales.
|
Bandit, este razonamiento está en consonancia con la petición previa de apercibimiento, investigación y sanción, después de lo que ha llovido y llueve en este foro.
No pido que a nadie le siente bien, sólo me parece que atarte a un enjaretado y darte cien latigazos es una desproporción. Nada más.
Cita:
|
Originalmente publicado por malamar
Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma
No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.
Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco
Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana
|
Malamar, este es un golpe muy bajo y lo sabes.
Luego a continuación no te hagas la dama ofendida, que no cuela.
Tratar de poner a la gente en contra mía, asegurando que tenía intenciones que realmente no tenía es una actitud de (como se dice ahora) "bajo perfil". De hecho no me he reído sólo, sino con algunos de los participantes, como queda de manifiesto en los mensajes. Posiblemente el problema sea que el chiste no lo dijiste tú. En cuyo caso te recomiendo encarecidamente una solicitud de admisión al Club de la Comedia, e intentar ahí brillar con luz propia al lado de los grandes. Yo no deseo competir contigo en ese área.
Apuesto a que nadie dejará de ayudar a un recién llegado que pide ayuda; nadie. Sólo seguiréis sin hacerlo los de siempre. Los que piensan que un recién llegado a la Taberna es un despistado que no sabe ni entiende nada o un troll, y que sólo le iluminará vuestro saber o vuestro castigo implacable. Yo pensaba parecido antes, pero tengo una ventaja, me dí cuenta de que era un error y cambié ese tick. No así todos aquellos cuya integridad moral se ha visto tan amenazada como para solicitar formalmente un correctivo cuando caéis en una broma (horror!, yo víctima de una chanza!... a dónde vamos a llegar!) o pensar que el correctivo es una buena idea. No desearía estar a vuestro lado el 28 de Diciembre (ni vosotros al mío, claro).
A lo mejor no es un problema de ir o no sobrados. A lo mejor el problema es que algunos se creen tan inteligentes que no son capaces de aceptar una chorrada como ésta. No entra en sus esquemas que "se la metan" siquiera de forma amistosa. Pues bueno, sea pues. Jamás embarcaría con alguien que no supiera, deportivamente, encajar una coña. Espero que vuestros compañeros de tripulación sean muy serios y formales, o acabarán en la trena. Por mi parte evitaré en lo posible cualquier cosa que pueda interferir con ciertos personajes, y cualquier cosa incluye intercambiar mensajes u opiniones, por si les causo algún problema psicológico o moral o altero significativamente su conducta social (hay que jo***se).
Lamento DE VERDAD que alguien de buena fé se sintiera ofendido.
No he insultado a nadie y no me he reído de nadie. No es la primera vez que pongo un post de coña, otras veces he puesto un título provocativo y según la gente iba entrando se encontraban con un mensaje también de coña. Es la primera vez que ante algo así leo tales despropósitos.
Espero que la vida os regale muchos buenos momentos de risas, que creo que os hacen mucha falta a algunos.
Por mi parte he acabado en este post y ya he explicado todo lo que tenía que explicar del mejor modo que me permiten la cortesía y la buena educación. Como ya están agotadas, mejor lo dejo.
Rog