Ver mensaje
Antiguo 31-07-2008, 15:46
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Pues..........Doctor Malamar....., te diré que mi menda seguirá siendo un buen tonto, leeré con interés lo que me interese y responderé o no.

De hecho conozco casi todos los lugares para fondear con grandes calados en Mallorca, he ido alguna vez en barcos de esos, y aunque sorprenda aqui, entras en calas con cierto temor, especialmente si es la primera vez.A un cuarto de nudo!!! Se genera hasta cierta tensión cuando te acercas o decides apropiarte de una zona cómoda. Verás en verano muchos megas que mandan zodiacs adelantadas para que la crew supervise condiciones de fondeo. Verás hasta tripulantes con sondas electricas y visores para ver las características del fondeo. Si, que bobos....

No contesté a ello, porque considero que los cofrades de Mallorca saben mas de sus aguas.

Además ocurre que, efectivamente muchas veces las tripulaciones y pilotos son nuevos, es raro ver muchos años a los mismos...y la pregunta del tal "Chris", puede ser normal.

De hecho , muchos cofrades habrán notado que parece que algunos grandes barcos toman posesion de los mismos sitios todos los años. En Sahona hay un Perini hace años, por ejemplo. En Roig tambien, en Illetas, en San Antonio, etc.

Si, amigos de la taberna, la gente de los megas, tambien toma precauciones y hasta ...pregunta!!! Ese creo que es el fondo de esto.

Este invierno entro un barquito en la Rada de Playa Blanca, se llamaba Tatoosh. Entro en un puerto preguntando el calado. Ah y como era muy estrecha la entrada decidieron fondear a media milla. No era un troll, creo.

Yo seguire participando...en broma, al higado...pero de manera educada. Ah y prometo no reirme mucho de los que tienen dudas y preguntan aqui.

Sinceramente a mi me parece divertido lo de Rog, porque no? Mr. Bugatti estará de acuerdo, tranquilo.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Ademas opino que es una actitud muy diferente la de querer hacer reir a la gente que la de intentar reirse de la misma

No se cuantos se abstendran de ayudar a nadie a partir de esto, con riesgo de que luego les hagan piruleta.

Clao que cuando se piensa que no se necesitara nunca ayuda alguna, por ir sobraos...eso importa poco

Por mucho "experimento sociologico-logico de que se quiera tildar esta gran ca**ada megalomana

Lo siento, es mi opinin
y la respaldo a pie casi firme
Citar y responder