Ver mensaje
Antiguo 31-07-2008, 15:55
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Muchas veces he intentado localizar en internet la imagen del "conejito de duracell". Sí, aquel que dura y dura y dura......pero no lo he conseguido.

¿Para qué?, pues porque, recurrentemente, cada año por estas fechas, cuando aprietan las calores, cualquier pequeña cosa, chispa, comentario, broma etc.. hace que se produzcan unas discusiones que, a veces, por más que leo y releo, no alcanzo a comprender cómo es posible que tomen esos derroteros y se llegue a lo que se llega.

Con el tema en cuestión pues, qué decir, yo misma he sido muchas veces objeto de bromas similares en el chat que, cuando la cosa se ha puesto ya un poco rara, o amenazaba con desvariar, se han descubierto y ahí queda la cosa, en una broma sin mala intención y como tal la he tomado. Nunca me he sentido tonta por eso ni he pensado que fuera la intención del que me la ha gastado.

A estas alturas pienso de verdad que lo más conveniente para todos sería, como en los Juzgados por ejemplo, cerrar por vacaciones para el descanso de todo el personal, y así, aliviar nuestras tensiones en otro lugar y cuando volvamos todos de pasar lo mejor posible los intensos calores, tendremos más ganas de estar entre amigos y charlar de forma distendida, dejando nuestros malos rollos en la puerta.

Es mi opinión si se me permite.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Brisa (01-08-2008), genoves (31-07-2008), KUMI (31-07-2008)