Ver mensaje
Antiguo 31-07-2008, 16:19
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

En fin...parece ser que no ha habido bastante con el cierre de un hilo y vamos al cierre del segundo...
De nuevo por alusiones y antes de que este post se cierre porque no pienso intervenir más en él, lo que empezó con una broma en absoluto malintencionada, y por favor creedme, se ha ido envenenando poco a poco y eso me parece tristísimo.
Me disculparé una y mil veces si siguiendo la broma con las fotos, he hecho tanto daño a algunas conciencias, pero en ningún caso pienso admitir que pretendíamos "reirnos de alguien", entre otras cosas, porque mi "megalomanía" no da para tanto...
Lo que si voy a añadir es que si merezco un "castigo ejemplar" estoy a disposición de los que haya ofendido con un post lleno de muecas y una foto, pero aquí ya llueve sobre mojado y como decía mi abuelo: "Se cree el ladrón que todos son de su..condición".

No suelo crear polémicas y entro en este espacio para pasar un buen rato, aprender y disfrutar de una afición común. Muchas veces me he emocionado, otras he llorado de risa, otras me he maravillado, y alguna que otra vez me he cabreado, pero nunca he intentando ni reirme de alguien, ni hacer ningún tipo de experimento.
Es bien cierto que algunos hilos se convierten en auténticas muestras de lo que es la naturaleza humana aunque el que los inicie no lo pretenda.
Desde aquí, quiero agradecer todas las aportaciones al hilo acerca de los lugares de Mallorca que han ido citando los cofrades y que llevaré en mi carpeta para cuando tenga de nuevo la oportunidad de visitar esa maravillosa isla. También quiero agradecer especialmente a Ferreret, al que estuvimos buscando por los pantalanes ya que no teníamos su teléfono(te mandaré las fotos de todos los RO que hay en Soller), el que haya buscado la complicidad, y en fin... creo que poco más puedo decir, pero no me van las catarsis, ni los latigazos...

Por lo demás, me pregunto a veces qué clase de placer virtual puede experimentar alguien, reventando hilos, envenenando actitudes, y eso que los megalómanos somos otros, pero claro...debe ser una pregunta de difícil respuesta y yo en mi condición de rubia, ya se sabe...tengo pocas "luces".

Alejandra

Editado por Freeblue en 31-07-2008 a las 16:20. Razón: me comí una "n"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje:
KUMI (31-07-2008), liman (31-07-2008), swan_38 (01-08-2008)