Ver mensaje
Antiguo 31-07-2008, 17:19
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Es triste tener que volver a leer palabras como esas , de usuarios de primera y de segunda o la "camarilla" de 1ª división.

Siempre queremos dejar claro que todos somos iguales, aunque a veces haya una diferencia que creo fundamentel: casi siempre, los de "toda la vida" como se les llama, suelen saber encajar las bromas y broncas e incluso intentan apaciguarlas hasta que otros cofrades empiecen a sacar las cosas de madre.

Además, estos "de siempre", cuando por algún motivo se les ha llamado la atención por alguna salida de madre, acatan rápidamente las normas para no perjudicar el buen funcionamiento del foro y aún no estando muy de acuerdo con lo que digamos, no se dedican a ir poniendo post o mensajes para enrarecer más el ambiente.

Puedo asegurar que en muchos mensajes de esta taberna se gastan, se siguen y se aplauden "bromas" ( si se les puede llamar así a ciertos comentarios como por ejemplo machistas , misóginos y similares) y lo hacen precisamente muchos de los que en este caso se han rasgado las vestiduras. Y si los moderadores no les hemos llamado al orden es porque pensamos que es aún peor y que ciertas cosas hay que dejarlas correr para que se pierdan en las profundidades.

No soy partidaria de estar continuamente censurando, llamando la atención etc.. porque pienso que somos mayorcitos todos y debemos saber automoderarnos. No ha sido ese el "espíritu de la Taberna".

Desde luego nosotros no estamos dispuestos a tener que estar detrás de esta barra en plan policía y saltando a la mínima de cambio, porque entonces ya no resultaría un lugar divertido donde acudir cuando han terminado nuestras horas de trabajo y deben comenzar las de relajación.

Por eso mismo pienso que, haber "consentido" y participado en una broma, a mi modo de ver sin ninguna mala intención, entra dentro de lo que he comentado anteriormente, de estar de forma distendida en esta taberna, pero estoy comprobando por varios mensajes publicados que no es así, o al menos una parte de los cofrades no lo ven así.

Es decir, el Tabernero y yo tenemos que estar nada más para poner orden y trabajar para el Foro y, si hacemos otra cosa, y queremos participar alguna vez en algo que no sea eso, se nos acusará de cualquier cosa y recriminará.

Sinceramente, no estoy dispuesta a asumir ese papel. He pasado muchos buenos ratos en este lugar, tanto en público como en el chat, con los "de siempre" y con los recién llegados también, como para que a estas alturas ocurran estas cosas.

En fin, hoy es un mal día.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Crimilda (31-07-2008), Pawnee (01-08-2008), swan_38 (01-08-2008)