Ver mensaje
Antiguo 15-01-2007, 01:18
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Badalona; Varadero.¿Opiniones?

Despues de haber estado un tiempo buscando amarres recientemente, creo que los precios de badalona no son tan bajos , en comparacion , si hablamos de compra son mas caros que port olimpic , y estan a la par de masnou si lo que hablamos es de alquiler , si que son mas baratos , pero no la mitad sino que lo que en olimpic o masnou puede valer 260 euros (10x3.5) en badalona vale 200 (eso si a mas grande es el amarre mas se nota la diferencia)
si alguien se da una vuelta por www.buscoamarre.com o por www.segundamano.es vera que los tiros van por ahi.

Yo creo que el gran problema de badalona es que tienen que cerrar la bocana porque hay una corriente dentro del puerto que no se puede estar (reconocido por el propio puerto), por no hablar de la suciedad que se genera por las obras de alrededor del puerto y la mala imagen de los propietarios de las barracas cercanas (gitanos) que se pasean por ahi los domingos con los churrumbeles y la fragoneta de vender malacatones.
(lo de la fragoneta es una exageracion ya que la dejan fuera para no pagar parking)
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder