Ver mensaje
Antiguo 31-07-2008, 18:58
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Juan, un abrazote grande.
Juan dixit:
Esto es internet. Lo que pasa es que aqui muchos nos conocemos mucho.

La perspectiva cambia cuando te imaginas, mientras lees el post, que estas sentado en una tasca, cara a cara con los cortertulios, vereis que desaparece el rencor, que se acepta la ironia, que las bromas crecen y acaban en carcajada.

Si sacais la Taberna de Internet, aunque sea mentalmente, esta toma su verdadero sentido y realidad.
Tienes toda la razón.

Los dos post me han pillado fuera de juego, los he leído a raiz del cierre de uno de ellos. ¿Qué queréis que os diga? Yo hubiese caído, literalmente, en la broma. la suerte para el "coneho" es que no soy belicoso. Llevo viniendo a este tugurio practicamente desde que empezó, he ido a quedadas y he conocido a muchos muchos cofrades. A unos en persona, incluido familia (curioso), y a otros virtualmente. En cualquiera de esas kdds se han gastado bromas de todo tipo, de buen gusto y de mal gusto, y no ha pasado absolutamente nada. Nadie se ha rasgado las vestiduras ni han saltado las sillas. Nos hemos reído de lo lindo y nos lo hemos pasado bien y, cuando a alguien se le ha ido la "pinza", se le deja estar un ratito y listo. Ya se le pasará.
¡¡ Hay que reirse hasta de la propia sombra !! (Risoterapia)
Creo que Juan lo ha explicado muy bien.
Saludos
Luis

¡¡Taberneeeeeero !!
Hace tiempo que no abres una botellita de "Viña Norte", abre las que hagan falta, llena los vasos y pon acá unas "`papitas con mojo"

PD: no hay elementos ni de primera linea ni de segunda, como en toda reunión se hacen grupillos, solo hay que buscar el mas simpático.

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder