Cita:
Originalmente publicado por Osinos
Pues yo les he pedido información por mail y aún estoy esperando a que me contesten. 
|
No te esfuerzes, no responden a los correos, yo les he enviado varios en los últimos meses, y nunca responden. Sé que los leen, porque yo les he enviado los últimos con acuse de recibo, pero no se dignan contestarlos.
La empresa anuncia en su web:
Disponemos de una flota de veleros nuevos a tu disposición
¡Ya somos más de 200 socios!
Disponemos de Bases en Barcelona, Valencia, Denia, País Vasco, Galicia, Ibiza y Mallorca
No es cierto. De hecho, el Club parece estar activo únicamente en Getxo. En Valencia, desde luego, no, y en Denia, hasta hace pocos días, tampoco.
Yo hable con el dueño de la empresa, en el mes de Abril. Me comentó su interés por abrir una base en la provincia de Alicante. Siendo él desconocedor de la zona, me ofrecí para hacerle un pequeño estudio, para determinar la ubicación idónea de la base. Se lo envié y me lo agradeció.
Me dijo que me llamaría, pero no me llamó. Le llamé yo, ya que no contestaba mis correos, y me dijo que seguro que iba a poner un barco en Alicante, y, a lo mejor, dos.
El primer barco, un S.O 39i, me dice que estará en Alicante a finales del mes de Mayo. Me ofrezco como tripulante para traerlo desde Francia. Por supuesto que sí: se toma nota.
Como en aquél momento estoy indeciso en si vender mi barco, o no, le digo: "Mira Igor, que no me gustaría quedarme sin navegar éste verano". Jura y perjura que navegaré, que el barco estará en Alicante en unas semanas.
(Menos mal que no lo vendí).
Pasan los días sin noticias. Le escribo, porque estoy pendiente de comprar el vuelo a Francia, y cada vez hay menos opciones y más caras. No hay respuesta. Quedo tan decepcionado que paso de llamarle.
Al cabo de un par de semanas de ésto, ya por curiosidad, se me ocurre llamarle, aunque ya tenía clara la "seriedad" del asunto. Ni una disculpa, ni una explicación por su parte. El barco, dice, llegará en unos días. Probablemente irá a Denia. Los interesados seremos informados por teléfono y correo electrónico. Se convocará una reunión en Alicante.
¿Adivináis la continuación?...
Exáctamente: ni llamadas, ni correos, ni contestación al último mio enviado.
Parece que ni hay barco, ni hay Club, y, desde luego, lo que no hay es seriedad.
Espero que los responsables de la empresa, (me consta que son cofrades de ésta Taberna), lean éstas líneas y reflexionen. No se puede tomar el pelo a la gente de esa manera.
Saludos