Ver mensaje
Antiguo 15-01-2007, 10:03
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Cita:
Originalmente publicado por Jordi Poa Poa Ver mensaje
Queridos cófrades:
El Brujo, Dr.F.Krane, K Trauma, Windi, Analema, VCF1, Atarip y demás que no "su habéi enterau":

Siento el cambio repentino de idioma, se me fue la olla como a cualquiera que su hermano le pregunta en el idioma materno y la respuesta es "acto reflejo" en el mismo idioma y ahora no sé porqué motivo no le respondí en privao.
En la Península Ibérica hay varios idiomas y uno de ellos el Catalán, que suena un poco a Polaco (a algunos) a pesar que se trata de una lengua Latina, lo mismo que el castellano y otras.
En este Foro no se habla de política , sólo de mar
Prometo traducirlo en otro momento, ahora tengo que trimar el palo y tensar back para que el velero mida el arco de la nueva mayor. A que de ésto sí sus habéis enterao!
Perdonad por mi humano acto reflejo
y os agradezco vuestro perdón
Me marco unas rondas como penitencia!
Yo he puesto eso sólo por hacer la gracia.

A mí no me importa lo más mínimo que uséis idiomas distintos al mío. Es más, hasta me gustaría...

Cuando en la otra taberna hubo un par de hilos que usaban el polaco (el oriental ), no me enteraba de nada, por lo que deduje que no eran para mí.

En cambio, el otro polaco, el occidental, lo entiendo, y más aún si es escrito, aunque sólo lo hable en la intimidad

El que me conoce sabe cuánto aprecio la cultura que hay detrás de los idiomas en general y del catalán especialmente.

Así es que, por mi parte, no tienes que disculparte. Nos enriquecería a todos un poquito el tener distintas visiones de la vida

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder