Ver mensaje
Antiguo 01-08-2008, 10:54
Sam Escorbuto Sam Escorbuto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: auxiliar LIDL antes 499€ ahora 333€

Bueno, de momento no hay muchas sugerencias que ayuden. Esperaremos un poco más.

Mientras os cuento un poco mi caso:

Como dije, yo también tengo una y ahora es cuando me he dado cuenta de todo lo que necesito: Matricular, un motor, un remolque, un sitio para dejar el remolque, un seguro, ponerle la bola al coche, accesorios (chalecos, tanque gasolina, etc,) y alguna cosa más que seguro se me olvida.

De momento tengo una lancha muy económica con remos. Y estas son mis actuales inquietudes:

-¿Compro un motor nuevo (unos 1800-2000 €) o uno de segunda mano?

-Supongo que mejor 2T ¿verdad?

-Es para cuatro personas, de 3 m de eslora y 1.5 de manga. ¿Le pongo un motor de 9.9 CV que es lo máximo que admite?

-¿Compro el remolque justito para esa eslora o vale la pena uno que me permita en su dia ampliar de eslora?

-¿Vale la pena hacer esta inversión para una lancha tan pequeña (recordando que la usaría de embarcación principal)?, ¿o por vuestra experiencia sabéis que en poco tiempo se te queda corta y vas a una eslora mayor? (quedándome con un motor pequeño y un remolque que ya no me serviría)

En fin, sobretodo me interesaría saber vuestra experiencia.

Y otra cosa. Mientras consigo todo eso no me aguanto las ganas y este finde voy a botar el barco y darme una vueltecita a remos. Me tocará hinchar la lancha en la playa y luego deshincharla. ¿Hay algún problema en hinchar y deshinchar?, ¿se estropean las costuras o algo?

Gracias.

P.D: Gracias también por leer hasta aquí. Sé que es un poquito largo.