Ver mensaje
Antiguo 01-08-2008, 11:29
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Sotileza, si no lo entiendes te lo explico....

Para empezar se empieza el post pidiendo algo. Cuando se pide algo, sea una info o una bomba de agua, es para que alguien se esfuerce por ayudarte. Se merece un minimo de respeto por ello. El cofrade Butxeta se curró una respuesta detallada, quizás incluso se preocupó de verificar lo dicho consultando cartas y derroteros. Cuando se enteró que su esfuerzo fue para nada, pues no le ha sentado bien......te parece extraño??

Con las fotos del Wally y de Freeblue se podia haber montado un post gracioso de buen rollo. "que majo el mayordomo" "pues a mi el jacuzzi me pareció pequeño" "la proxima invitame....". Pero no, se recurre a la figura de un guiri millonario y prepotente, para ir pinchando en la vena xenófoba y clasista. Puro estilo troll. Para crear polémica. Y con permiso de la autoridad. Sólo faltaron referencias politicas y religiosas para acabar de liarla.

Cuando el tema se desmadra, y el hilo se cierra aparece otro de "disculpa".
Pero resulta que no era una broma....era un estudio sociológico y los tabernarios los conejillos. Al que no le guste o no le basten sus disculpas, es que tiene problemas psicologicos previos. Y tan amigos.

Sólo espero que no cunda el ejemplo.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje:
malamar (01-08-2008)