Ver mensaje
Antiguo 01-08-2008, 12:18
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Roger,

Parece que si no se te ríe la gracia ya no quieres jugar.

Quizá te refieres a algo así con lo de "problemas psicológicos previos".

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar. Por mi parte lo único que he taratado de explicarte es lo que quizá Nelson te ha explicado con más acierto que yo. Que no puedes pretender que te acepten las disculpas porque sí, porque en tu inmensa bondad has decidido disculparte. Y si no te las aceptan es que son poco menos que desequilibrados mentales.

Creo que te miras demasiado el ombligo, discúlpame la confianza. No hace falta irse a Bélgica, con evitarte es suficiente.

Pensé que un bromista como tú sería más elegante a la hora de encajar una crítica tan liviana.
Bandit,

Nelson no ha dicho la verdad, y construir una crítica sobre premisas falsas con la intención de afear una conducta no es estar molesto por una broma, es otra cosa diferente, porque muestra una animadversión que va mas allá de lo que ha pasado.

Encajo cualquier cosa, lo cual no quiere decir que transija con todo. Me parece bien que haya quien me diga: "tío, eres un mamón, te podías meter las gracias por el *** (lo que sea)". Como algunos han manifestado, y ese tipo de comentarios, me parecen justamente merecidos.

Pero la retórica absurda y falsa del "millonario prepotente", de las "consecuencias sociopolíticas", de que "se quiebra la solidaridad de la Taberna" o de que esto es un "experimento sociológico con conejillos de indias" es sólo un intento de crear indignación y malestar. Nada más. Porque todo ello es falso. Esa retórica sólo tiene un obejtivo.

Insisto una vez más en que comprendo que haya quien se haya sentido algo molesto, pero perdóname, Bandit, nadie ha perdido nada con esto. Nadie.

El Tabernero no tiene ninguna culpa. Ninguna. Porque el Tabernero estaba entre la espada y la pared. Por un lado su labor (que nadie de los que aquí tanto critican, señalan y estigmatizan, están dispuestos a pagar o a realizar ellos mismos) y por otro lado su relación de amistad conmigo. Yo tengo más culpa que él, porque para mí era simple decidir.

Muchos de los que critican hubiesen hecho exactamente lo mismo (en elo improbable caso de aceptar una responsabilidad como la suya, que para eso hay que tener algo más que un PC y una línea ADSL).

¿Qué mas da que un tipo pregunte por lugares con calado en un foro, aunque sea mentira?. ¿Qué mas da?.

Prepotencia, millonarios, política, heridas incurables... ¿pero qué coño es esto?.

Lo duro, Bandit, lo jodido de esta historia es, como siempre, el espejo. Cuando te miras no siempre devuelve la imágen que te gustaría ver. Mala suerte, te tienes que afeitar a diario y estás ahí.

Y no me digas lo que me miro porque aquí, cada cual se mira lo que le parece oportuno.

He pedido disculpas por las molestias, entiendo que las acepten o no, pero la rabia y la mala baba (que yo NO he tenido), no las comprendo. Y menos mentir para azuzar el insulto y la lapidación. A mi me da igual, pero no creo que las personas que han participado con la sola intención de dar un poco de vidilla a esto en verano con una coña (más o menos acertada, acepto que todo va en opiniones), merezcan el trato que algunos intentan dar.

Y no lo puedo permitir, lo siento.

Y los que consideren que responder una pregunta simple, que cualquier persona del lugar respondería sobre la marcha (porque además, la entrada se escogió así para no causar molestias con peticiones más complicadas o importantes), pongan una tarifa de su tiempo de consultoría para que, al menos, podamos elegir a los mejores y más baratos consultores náuticos.

Saludos.
Rog