Pues como ya van dos... yo también me explico:
Nadie entró en el hilo sino por su voluntad y bajo su responsabilidad y si se dejó embaucar lo hizo libremente.
Los "perjudicados" (siento que te sientas herido Butxeta) lo han sido levemente y en su orgullo en todo caso (algo fácilmente reparable)
Creo que la broma fue desafortunada (¿poco preparada?) pero ya he dicho que los que no intentan nada nunca se equivocan y creo que nadie que se haya reído con la "Romanza de la Taberna" tiene derecho a reprocharle un experimento fallido a Rog.
Parte del problema está en la cabeza de los que atribuyen a este foro una trascendencia que no tiene... esto es un lugar de encuentro y como en todas las tabernas hay todo tipo de gente y es responsabilidad propia mantener una dosificada suspicacia hacia las intervenciones de los demás.
Con un poco de
Indulgencia hacia aquellos que llamamos cofrades (miembros de
nuestra cofradía) este desafortunado episodio se olvida y ¡¡Ya está!!. En el pasado hubo otros y la Taberna no se ha parado por ello, en un par de veranos (cuando se apaguen los ecos) otros intentarán coas parecidas y volverán a volar las sillas y la Taberna continuará.
Saludos