Ver mensaje
Antiguo 01-08-2008, 16:19
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano

En el hilo original le dije a ONE que yo soy precisamente de los que cree que muchas veces entra alguien nuevo en la taberna y se le contesta en tono agresivo, socarrón y a veces diría que impertinente, por parte de gente que ha navegado la mitad.

Cuando he mencionado este problema se me dice que es que "esto es más que un foro..." o "las costumbres de La Taberna son así..."

Lo malo del hilo troll de Storm Killer es que a partir de ahora, cuando entre alguien nuevo diciendo que está preparando la travesía del Atlántico, la gente seria que contesta cosas con enjundia se lo va a pensar.

Bandit, entiendo tus argumentos y los comparto en gran medida. Creo que muchos a los que la broma no nos molestó en absoluto (quizás porque nos oliamos el tufo a troll) te damos la razón en lo que expones. Felicidades por no arrugarte y defender lo que piensas que es justo con educación y valentía.

Saludos.