15-01-2007, 11:29
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
|
Re: Virtual Transat Act 3
LTP_sitoacs
is not in the race any more
Last calculation
January 15th 2007, 09h00 GMT
Last position
lat 36° 4' 26", lon -22° 53' 20"
Exclusion reason
the time limit for this regatta has been exceeded
Yo tampoco aguanto más. ¡Quiero navegar!. Como comentó Nordesío, ayer en Ferrol sin viento, estuvimos como una hora y media a merced de la marea..
Casi tengo motín abordo, “que la suspendan de una vez…”, “que aburrimiento…”, “que así la próxima vez no vengo…”, “que pon el motor y vámonos ya…”, “que si están locos estos de las regatas de La Graña…”, “que se nota que no hay una mujer en el comité de regatas…” (al parecer por la falta de sentido común, del sentido práctico y de la proporción de las cosas). No voy a decir quien ha hecho este último comentario, por evidente y por prudencia, que nunca se sabe quien lee estas cosas.
Finalmente se suspendió, justo cuando empezaba a soplar una brisilla. Si en ese momento digo que yo no la hubiera suspendido, aunque acabáramos a las 5 de la tarde, seguro que me tiran por la borda. Es que ya no hay espíritu de sacrificio.
Con respecto a la VT, habrá que hacer algo; hace escasamente una hora que se ha acabado el morao… y ya empiezo a tener temblores. Yo hasta el 30 no aguanto.
|