Ver mensaje
Antiguo 15-01-2007, 11:57
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: La frase o frases del día en el foro

Atlántida, ahí tienes otras frasecillas que no son tuyas :

De Miahpaih (un pozo de sabiduría ):
Cita:
Desconfiad, el buen Marino debe ser desconfiado, la Mar no engaña,
nunca engaña, es como la mujer o el hombre "soñado" .... imprevisible.

De Al Tanllaui:
Cita:
AOGHHHHHHHHHHHHHHHAOGH........... GRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AOGHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... GRAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG OJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ BLUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ...

¡ `c**o ................ ma-veis-espertao ............... !
De cotian:
Cita:
soy integrista de la siesta y a un cerrar de ojos de menos de hora y media creo que no se debe aplicar la denominación de siesta.... quizá cabezada, dormida, amodorramiento, tra(n)sposición, letargo
De vigiadeoccidente:
Cita:
navegar en conserva consiste en salir a la vez, perderse de vista al cabo de un rato y acabar apareciendo en la misma dimensión espacio-temporal , (léase destino o alrededores ) si Dios quiere.

De manuweb:
Cita:
Se me plantea la duda sobre legalidad de arrojar cenizas de un difunto al mar pues ya van 2 los que he llevado en mi barco.
A lo que a Keith11 sólo se le ocurre responder:
Cita:
¡¡¡ECHADLAS POR SOTAVENTO!!!!

De Merluzzo:
Cita:
Los veleros son como las féminas, los disfrutas durante un tiempo que siempre resulta escaso y el resto del tiempo lo pasas trabajando para mantenerlos!
Si no fuese asi, ¿por qué otra razon iba a estar celosa mi Señora cuando me voy a navegar?

De solsil (la intuición femenina al poder):
Cita:
No será que se ha ido a las antipodas solo para no tener que aguantar el chaparrón y no gastarse un duro en invitar
De tuera:
Cita:
El hombre no es monógamo por naturaleza, en absoluto. Casi ningun macho mamífero lo es, creo yo. Esto es así por el "principio de incertidumbre".

¡Incertidumbre biológica de la paternidad!

Este es el gran drama de la masculididad. Snifff...:-(

Nosotros pobres machotes siempre tememos que los vastagos que nos adjudican no sean realmente nuestros.
¿Que recurso nos queda?. Solamente uno: engendrar la mayor cantidad posible de vastagos de una pléyade de hembras. de esta manera, podremos estar razonablemente seguros de que algunos de ellos, con una altísima probabilidad, serán nuestros.

No es culpa nuestra que nos gusten todas. Es nuestra naturaleza. Es nuestro cromosoma Y.

Por último, aunque no forma parte de ninguna filosofía, Eugenio Díaz, el 1/12/2006 dijo:
Cita:
Hoy no tengo más tiempo, pero hay en estos momentos 2 post de 2 personas que merecen ser respondidos, me refiero al de “Iñigo” y al de “WINDI”, no cierre el hilo y déjenos dialogar, es siempre el mejor camino del entendimiento, y se hace posible cuando se puede llevar a cabo con educación y respeto.
Podría haber respondido en privado si no quería polémica. Un mes y medio es tiempo suficiente para hacerlo, pero se ve que está liado con otras zarandajas...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder