Ver mensaje
Antiguo 01-08-2008, 23:17
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: gandia/oliva y vuelta. prueba superada.

de vuelta el viento acompañaba algo. un ratito de atencion para darme cuenta de que rumbo tomar, donde ganaba al viento un poco de velocidad y cuanto tendria que corregir al llegar. la verdad es que me salio bien.
oliva dquedaba atras deprisa, mucho mas rapido que gandia cuando la deje por la mañana, que parecia no quererse despegar del timos de la barca.
yo estaba , a su vez algo menos freco que por la mañana, la vuelta ha sido casio 80% de pie, notando la barca, ya no comia, si bebia. el hielo se habia deshecho, pero aun estaba fresca el agua, apenas un cigarrillo y un par de fotos, queria llegar. en la entrada de gandia me encuentro con pedro, el armador de un pesquero que volvia de faenar, y le decia a su timonel que me embistiera, que contraste, yo en la barca de vuelta de un dia de paseo y el en el pesquero de 20 mts, recogiendo redes, tras una jornada dura, como todas las suyas. ejem, sentimiento de afortunado, pero sin culpabilidad, ya hace tiempo que asumí que soy un tio con suerte.
en fin amparin, beuna travesia que repetiré otro dia con mas viento. tambien la repetiré con compañia, y dado que es la mas clara de mi costa, la repetiré de muuuuchas maneras distintas,jejejejejeje
buena experiencia, y .....ya no soy virgen,jejejejeje

y colorin colorado, esta travesia se ha acabado. tachinnn.
gracias por leerla y visitarla.
Citar y responder