Ver mensaje
Antiguo 02-08-2008, 10:00
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: gandia/oliva y vuelta. prueba superada.

llevaba datiles,barritas energeticas,un par de sandwiches de produtos locales,jejejeje jamon y queso manchego,jejejeje,
no se, seguro que lo del poco viento me ayudo a controlar y me permitio todas esa cosas como hacer fotos,liarme cigarrillos, papear mas o menos tranqui,ponere pantalones, navegar de pie.
llevaba un par de herramientas,un botiquin minimo,alguna otra gorra(ya habia visto volarse una al mirar las velas en una travesia,jeje) algunos cabos, dos remos, un ancla pequeña de unos 3k.algo de ropa seca, una toalla que a lo mejor por ahi sacamos un toldo segario,pero creo recordar historias de toallas en la taberna que traerian cola,jejeje.
mi cinturon magico, es como una mariconera pero con seis o siete departamentos que llevo siempre encima con un navaja multiusos,catalejo,pda,camara video-foto de 5mgs 3ccd y mpeg,y un instrumento plastico que lleva pito,lus roja, heliografo y otras cositas. soy muy del tapioca,jejejeje hasta un preservativo llevaba, que por estos mares del sur(este) igual me parecia la chiquilla esa que saca a veces el tio malamar, jejej, no apareció, pero no desisto,jejejejej a lo mejor por eso seguiré intentadolo.
Citar y responder