el unico agua que me entro en la barca fue la del deshielo al volcar el cubo donde llevaba la bebida, y casi que me gustaba sentir en los pies descalzos alguna rociadita al dar un vaiven.
total cuantro paquetes, el cubo con liquidos y hielo, el petate marinero publicidad de ballantinismcon ropa cinturon magico y tal atado a un tavesaño central(asiento si quieres decirlo asi,jeje) la funda de velas donde llevaba la ropa seca, y una caja de plastico marca chino de la esquina, con las herramientas,el botiquin,unas bolsas estancas con basrritas de luz, y alguna cosita mas que si lo cuento me moriré de verguenza porque preguntareis ..eso para que coño lo llevas ... y yo contestare... no lo se pero lo llevo siempre a todaas mis excursiones... como ,bueno,lo digo, cerillas y velas, ya esta, lo he dicho, como haya cachondeito me vais a oir.

podriamos poner un listado de imprescindicble apra travesias cortas,jejeje se que no iban a aparecer la vela y las cerillas, pero... igual añado algo a la caja plastica china, aun queda sitio.