Cita:
Originalmente publicado por malamar
Crimi, tu solo me conoces mi parte payasa y ludica de la Taberna. En realidad no es la ajustada a verdad, la cotidiana en que soy un tipo serio y aburrido, pero si...preocupado por los demas.
Cuando entraste a este Foro, con sus peculiaridades que aglutinan a sus participantes, tuve un poco de miedo por ti
Luego ocurrio que superaste el periodo de aceptacion publica por tus propios meritos y savoir faire.
Yo solo te mande unos avisos propedeuticos, aunque , es verdad. lo admito, la forma fuera pelin ruda:< no banalices ni frivolices lo que aqui es religion, o te rechazaran >.
Por lo demas, piensa de mi lo que quieras, ya tengo la piel de hule y Gore-Tex
Un saludo
|
Te creo, Malamar, yo soy bastante sincera y no tengo por qué creer que los demás no lo sean. Pero, por favor, no me defiendas más de esa manera. Ya me defenderé sola. Aprendí muy jovencita estos versos de Quevedo:
No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.
Por supuesto, el mayor poder de quién habla es Dios (todos sabemos que Quevedo era madrileño).
Por lo demás, si no me aceptan algunos, pasarán de mí y harán bién. Si no me aceptan todos, me iré cerrando la puerta sin hacer ruido. ¡Siempre me quedará París y Nuredunna entre otros.