Lo lamentable es que por un descuido, vertido incontrolado, accidente o como se le quiera llamar, de unos profesionales de la pesca, uno tenga que darse el susto, el baño, molestar a Salvamento maritimo, que quien sabe si en ese momento se requieren para una caso más importante estan ocupados en un barco de recreo.
Luego dicen que si las estadisticas indican que se han realizado "chiquicientas" intervenciones para la marina de recreo...... ¿pero que por culpa de quien?.
Sin contar con el costo economico que habrá tenido todo esto.
No se, pero creo que se debería denunciar ante la autoridad competente, y que subsidiariamente la "cofradia de pesca" de ese lugar acarrease con los gastos.
Ya esta bien de ir haciendo "los primos", las normativas para la marina de recreo cada vez son más complicadas y duras, y para los profesionales que dejan sus aparejos donde les parece, sin señalizar, y si se les caen no si preocupan de recuperarlos o de hundirlos, para que no causen daños.
En fin..... con agradecimientos (que son necesarios e importantes) no se solucionan los problemas. Hoy te ha pasado a tí....... mañana..... otro más y así hasta que nos .....


