Re: problema con instalación de reloj temperatura del motor
WEENAS, no sé que ha pasado con un mensaje que estaba escribiendo, pero en fin, escribiré de nuevo.
Una cervecillaaaa...
Ojo!!
Si tienes un sensor que va al motor, debes tener cuidado si el sensor es como un tubo fino (capilar), pues este tiene un gas dentro, no lo dobles, y si lo haces que sean currrrvas muuuy abiertas, que no haga coca. y lo debes colocar lo más cerca posible del motor. (Venden una especie de arcilla muy buena que lo pegas y nada más) debes cubrir todo el capilar entero, si puedes pegado al motor, lo que no puedas cúbrelo con algo que lo proteja del frío. NO LO ATORNILLES si no tiene una sujección para ello, pues puedes machacar el capilar y la lectura podría ser errónea. ¿Donde colocarlo?, pues eso creo que será a tu elección, cerca de la zona donde pase el agua de refrigeración (porque si no tienes el sensor idóneo para colocarlo en la zona del agua como era antes (creo), pues lo normal es que no te encaje bién, ponle un tapón y colocalo en otro sitio. Cerca del agua de refrigeración para saber temperatura del agua y cerquita de cilindros para conocer temperatura del motor. (Eso es lo que yo haría).
Chao, ya nos contarás.
|