Ver mensaje
Antiguo 02-08-2008, 20:58
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: video abordaje ruta tramontana 2008

Cita:
Originalmente publicado por rafa moreu Ver mensaje
Vamos a ver Riskfactor....creo que no he faltado a nadie,es más me he quedado bastante corto con la explicación ya que este señor hizo mofa de la situación en su propio barco cuando fuimos a verlo,enseñandome a mi personalmente que no tenia ningún daño en su barco y diciendo que quizá era otro el que nos abordó.. Tuvimos que ir nosotros ya que el no se dignó a interesarse por el barco ni su tripulación,ni durante ni después de la regata.
Siento si te ofende la manera de decirlo pero es lo que hay,tienes tu derecho a replica y lo entiendo,aunque lo de la pataleta parece que va más contigo....
En cualquier caso no voy a discutir este tema contigo,ni quiero ni me interesa,he colgado el video como una curiosidad y como lección de lo que no se debe hacer,si encuentras que esa actitud es defendible allá tu con tu conciencia chaval.
Pues este es un foro público, lo que significa que si vienes aquí tendrás que estar dispuesto a que se te diga lo contrario a lo que piensas. Si no, no vengas.

Tu primer mensaje no es la publicación de un video como "curiosidad".

Otra cosa, aprende a leer. Si vuelves a leer lo que te contesté dejo claro que un abordaje no se justifica en ningún caso. No te repliqué por que me pareciese divertido o cómico el suceso. Yo lo he vivido en carne propia y con consecuencias mucho más serias. No me parece justificable. Pero tu mensaje, tampoco, y como esto es un foro público, con respeto, te hago saber lo que pienso.
Citar y responder