Cita:
Originalmente publicado por TBO
Con una semana de plazo, tendremos que tener todo cerrado y confirmado. El que no esté confirmado, se quedará sin plaza. Sabéis que es complicado organizar un evento como este, por lo que os agradecería que fuerais confirmando lo antes posible. El coste volverá a ser de 35 euros, donde estará incluida la invitación a cenar del ponente y del capitán del puerto, así como los gastos de desplazamiento y alojamiento del ponente. El número de cuenta para realizar el pago es el mismo que en la anterior ocasión:
14650100972018486393
Titular: Jose Antonio Tejero Garces
Recordad que tenéis que poner vuestro nick, que a alguno se le pasará.
Por cierto, que hubo un tabernícola que pagó la anterior charla, y tiene el dinero todavía en la cuenta, así que si se apunta, ya sabe que lo tiene pagado.
Bueno, allá vamos, a ver si nos sale todo bien.
Un saludo.
|
Joer lo que me ha costado encontrar el maldito numero de cuenta entre las diez paginas que tiene ya este hilo , la madre de dios
pues eso, que lo cito aqui para que si alguno esta en la situacion de querer pagar y no tiene el numero a mano al menos que no se pase 5 minutos como yo leyendo el hilo entero
espero que la organizcion no me demande por "citacion indebida de numero de cta"
por cierto y aprovechando yo quiero carne