yo cuando me llaman desde números privados descuelgo y cuelgo sin responder, ya sabeis que las compañías telefónicas lo que mas caro cobran es el establecimiento de llamada. Te puedes cagar en la raza del que te llama y no le va a afectar, pero si te llama muchas veces, encima de jodido por no haberte podido decir nada cuando le llegue la factura a fin de mes a cuenta de los 15 ct+iva por llamada se le acaban quitando las tonterías, por las noches activa el buzón de voz al primer tono y a correr.
Puedes ir a denunciar como te dicen, pero lo mas probable es que te tomen la denuncia, la pasen al juzgado para que desde allí soliciten a las telefónicas listado de los números que te llaman, para que luego encuentres que es un prepago, el skype, o uno robado y no adelantes nada.
lo que has contado lo calificarán en cualquier juzgado como falta, coacciones e injurias si es que esas cosas que te ha dicho son falsas

(es broma eh!!!!) y ante un juicio de faltas no creas que van a remover Roma con Santiago y menos en Agosto.
X Gracy, si yo te llamara, no para amenazarte por supuesto, y me hablas seguro que también terminaría pidiendote perdón por lo que fuera o fuese, pero desde luego te volvería a llamar.