Ver mensaje
Antiguo 04-08-2008, 03:52
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: El EVA navega de nuevo

Estimado piratón Al_Tanllaui.

Gracias a tus sábias indicaciones se ha cumplido lo que explicas en tus mensajes. Me he puesto de atún hasta arriba. De primero morrillo y de segundo ventresca, el resto mejor no lo cuento, sólo decir que regresamos al barco algo perjudicados, por el mal de mar, claro, no vayas a pensar mal, jajaja,

Lo del Estrecho ha sido impresionante, con Punta Carnero por el Través hablé con Tarifa Tráfico para anunciarkles que comenzaba la travesía en sentidoOeste y me dijerpn que el tiempo en el EStrecho era viento fuerza 6 y fuerte marejada. Me sorprendió este parte porque en la zona que yo estaba el viewnto era de unos 6 Kn. y el estado de la mar marejadilla.

Cuando esba dos millas de Tarifa empezó el girigay. Se metío F 6 al principio, al doblar la isla de Tarifa, empezó a arreciar el viento y terminamos con F 8 y rachas de hasta 50 Kn, Hubo que reducir trapo a toda castaña y terminamos con no más de 2 metros cuadrados de génova y sin nada de mayor. El Eva ha navegado muy bien en estas condiciones y se ha portado una vez más.

Espero ppoder solucionar el problema del circuito de 24 v. antes de dar el salto a Lanzarote.

Un abrazo

Carlos.